Respiración, el aliento de la transformación

24 DÍAS DE RENACER EN BASE A LA RESPIRACIÓN

Un viaje de reconocimiento y elevación

DISPONIBLE SOLO EN DIFERIDO

Programa con  Anna Pujol Mascaró
210€
Quiero estar dentro Incluye 21% impuestos

Este programa de 24 días está enfocado a hacer de algo normalmente inconsciente, la respiración, una plataforma de autoexploración y regulación de la dimensión física, emocional, energética y espiritual.

Vamos a estar un mes experimentando la magia de la respiración.

Accediendo a una experiencia de liberación, autoconocimiento y ampliación de oportunidades de salud y bienestar.

Vives como respiras, y respiras como vives. Es inseparable.

Si quieres cambiarte, empieza por tu respiración. Es una herramienta que nos pertenece, y es una vía directa para auto sanarnos y poder llevar una vida con mayor amplitud y coherencia, ¡y esto tiene una afectación tan directa a tus relaciones, a tus proyectos, a tu momento vital!

 “En los últimos 10 años he visto respirar a cientos y cientos de cuerpos y sistemas vitales, y puedo asegurarte que para mí, es la puerta más directa que conozco de regeneración y activación de la propia salud.”

La respiración mueve, drena, recoloca y abre el campo a la mente meditativa.

La respiración transforma, integra y restaura, conectando directamente con la auto capacidad de sentirte mejor, física y energéticamente.

 

¿PARA QUIÉN ES ESTE PROGRAMA?

Este programa es para aquell@s que quieran profundizar de manera directa y desde un lugar potente en su propia respiración, limpiando el cuerpo de bloqueos y de patrones que te anclan a una versión de ti que ya ha quedado antigua.

Está abierto para absolutamente tod@s, tengas la experiencia que tengas, porque lo que vas a encontrarte es a ti, en tu momento vital, y en la oportunidad de elevarte y llevarte a un lugar mejor, de conectar con tu propósito vital y de disfrutar y vivir con más goce.

Qué vas a vivir

KUNDALINI YOGA

Kriyas (conjunto de posturas, mudras, mantras y movimientos concretos) muy enfocadas a la liberación y recarga del propio sistema vital.

HATHA RAJA YOGA

Técnicas ancestrales de culto y cuidado al cuerpo físico y drenaje de los canales energéticos.

PRANAYAMA

Técnicas de descarga y relajación diafragmática, de dirección y elevación de la propia energía vital.

BREATHWORK

Recibirás dos sesiones (11 y 20 de julio) de respiración circular y conectada, sostenida y guiada con música en directo y producida para la ocasión por Wayra music (Will Acha). Estas sesiones permiten la liberación de emociones, patrones y memorias bloqueadas a nivel subconsciente, a la vez que abren el espacio interno para acceder a un estado de consciencia expandido. Un viaje directo de sanación y acceso al terreno sutil, de autoexploración y regulación de la propia dimensión energética.

Cómo va a funcionar

Cada semana trabajaremos con un propósito:

  • Semana 1: SOLTAR
  • Semana 2: LIBERAR
  • Semana 3: PURIFICAR
  • Semana 4: EXPANDIR

  8 ENCUENTROS EN VIVO

Clases en vivo vía Zoom todos los lunes y miércoles del 4 al 27 de julio, con envío de la grabación a tu e-mail unas horas después para que también puedas seguirlo en diferido.

Lunes de 19.30 a 21h

Miércoles de 9.30 a 11h

*Si este horario no te va bien, no tendrás ningún problema para SEGUIR EL PROGRAMA EN DIFERIDO, pudiéndote conectar en vivo a la hora que te vaya bien.

*Si estás fuera del horario España peninsular, consulta aquí la hora de tu país

CALENDARIO DEL PROGRAMA

Lunes 4 de julio 19.30h

Miércoles 6 de julio 9.30h

Lunes 11 de julio 19.30h

Miércoles 13 de julio 9.30h

Lunes 18 de julio 19.30h

Miércoles 20 de julio 9.30h

Lunes 25 de julio 19.30h

Miércoles 27 de julio 9.30h

 

COMUNICACIÓN DIARIA Y SOSTÉN GRUPAL

Formarás parte de un grupo de Telegram exclusivo durante estos 30 días con los demás participantes del programa, donde Anna estará disponible para atender lo que necesites, y también se compartirá el material y las clases.

ACCESO A MATERIAL COMPLEMENTARIO

Durante los 24 días tendrás acceso a grabaciones en la máxima calidad audiovisual  facilitadas por Anna para que puedas aprender y practicar más: clases de Yoga cortas, largas, pranayamas, meditaciones y explicaciones teóricas. Para los que queráis ir más allá de las 2 clases en vivo semanales este material será vuestro gran regalo.

*El material de los encuentros en vivo y el material complementario estará disponible hasta el 31 de agosto, tendrás un mes más para seguir aprendiendo y poder revivir lo que te interese.

Instructores

Anna Pujol Mascaró

Anna Pujol Mascaró

Yoga y acompañamiento terapéutico

“Soy Anna Pujol, y me llevó más de 10 años comprender los factores determinantes para llevar la vida que realmente quiero llevar.

Quería vivir en un estado óptimo de vitalidad y coherencia.

Lo logré gracias a trabajar en profundidad las herramientas que ahora te comparto: Yoga, meditación, breathwork (respiración consciente), terapia, nutrición y comunicación.

He estado formando a profesionales y ayudando a cientos de personas a dar más calidad a sus vidas, este es mi propósito y mi servicio más auténtico.

Si quieres sentirte pleno/a, toma las riendas de tu mente, atiende tus emociones, y cultiva tu cuerpo. Y de ahí, sal al mundo.

Será un honor acompañarte desde mi propia experiencia.”


WEB

INSTAGRAM ANNA PUJOL

Will Acha (Wayra Music)

Will Acha (Wayra Music)

Músico y productor

“Soy Will Acha, soy músico y productor, y no hay cosa que me haga más feliz que hacer música para crear estados de conciencia profundos y meditativos. La respiración es sin duda una técnica increíble que permite abrir ese espacio de conciencia y sanación,  y a mí personalmente me ha ayudado a transformar muchos aspectos de mi vida de manera casi mágica.

Será un privilegio y un placer acompañaros desde la música en plena presencia para que podáis entregaros de manera segura y sostenida. Os garantizo que será una experiencia mágica!”


¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros y las resolvemos

Accede a RESPIRACIÓN, EL ALIENTO DE LA TRANSFORMACIÓN por 210€

Quiero estar dentro Incluye 21% impuestos