Experiencias

Nútrete de nuestras experiencias presenciales donde la conexión, el vínculo y el disfrute en comunidad se hace real.

 

Retiros, viajes y encuentros de un día donde surge todo lo necesario para una auténtica transformación.
Tienes que vivirlo para sentirlo.

 

¿Te atreves? Escoge la tuya

Biografía del Silencio

Fin de semana en silencio

Del 22 al 24 de marzo 2.024

En Casa Rural en el Parc natural de Montserrat (Barcelona)

Con ANNA PUJOL

lugar Casa Rural Hort de la Riera, Montserrat (Barcelona, Catalunya, Spain)

Testimonios

Las palabras de Anna son precisas y justas, te invitan a ir adentro hacia el infinito. Te acompaña con serenidad en el proceso de movimiento y, a través de la respiración, puedes abrir ventanas de luz y encuentras la quietud. Un trabajo intenso y profundo, completo. ¡Gracias, Anna!

Olga Colomer

Gracias Anna por esta transmisión de energías hermosas en este sitio tan mágico.

Estuvo un retiro tan rico en emoción, sensación e introspección…. Entre otros el baño del Gong y el Breathwork. Lo recomiendo mucho.

Ahora puedo sentir más paz, conexión con mi misma, más ligereza y también más de vitalidad en mi vida.

Gracias por los consejos, la difusión de todas las  herramientas que puedo poner en práctica cada día. Este retiro es un baño de aliento.

Amelie Régent

Conocer a Anna supuso para mí “un antes y un después”. He podido asistir a uno de sus retiros, y ha sido punto de inflexión en este camino que empecé por entonces; justo el paso que necesitaba dar para seguir encontrando respuestas. Lo recomiendo totalmente y, de hecho, no dudaré en acudir a cualquiera de sus propuestas porque Anna rezuma autenticidad, delicadeza y coherencia; cuida todos los detalles para que sea una experiencia transformadora.

Nieves Martínez

Para mí ha sido una experiencia única. Me he sentido como en casa, he podido conectar muchísimo con mi interior y he aprendido muchas nuevas herramientas para poner en práctica en mi día y mi sadhana.  No tengo palabras para describir la experiencia de Breathwork, dónde me llevó, como sentí el amor en mí expandido, y la felicidad que me inundó después.

No puedo más que decir GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por el trabajo que haces, por cómo lo transmites y compartes, por cómo llega tu enseñanza, por tu cercanía y el amor que transmites.

El conocerte en mi camino de aprendizaje de yoga ha marcado absolutamente un ANTES  y un DESPUÉS.

Recomiendo totalmente la asistencia a un retiro que seguro volveré a realizar. Gracias por inspirarme tanto y tan lindo.

Raquel Lavado

Me embarqué siendo mi primera vez y dejando abajo toda expectativa… si una palabra fuese capaz de darle significado a los vivido estos 3 días, creo que sería Profunda liberación.

Fue un universo hermoso de emociones. Una experiencia desde lo suave, dulce y seguro.

Sin dudar que volvería a embarcarme nuevamente, en cuanto las distancia geográficas se acorten.

¡Gracias gigantes!

Lina Bernardi

Gracias, por tu gran profesionalidad, por ser tan cercana y compartir tanta sabiduría y con tanta humildad y amor. Tanto la formación Tu  Sadhana,  como este retiro de yoga han sido una gran experiencia, y un gran aprendizaje que me ha ayudado muchísimo tanto a nivel profesional, como en el plano emocional y lo más importante….Gracias por ayudarme a estar más cerca de quien SOY.

Eli Montcusí

Ha sido una experiencia transformadora, ¡un bálsamo para el alma! Anna nos acompaña con mucho cariño a lo largo de este viaje maravilloso. Su manera de transmitir me ha permitido soltar, dejarme llevar y he podido reconectar con mi Ser y energía vital. He vuelto a casa con el corazón pleno de Amor y sintiendo Gratitud infinita. He reaprendido a confiar y a conectarme con mi esencia y mi libertad… y no sólo durante el retiro donde el lugar y el grupo te acompañan y facilitan el camino… sino que ahora sé cómo integrar la práctica del yoga también en mi día a día, fuera del mat, sosteniéndome en los momentos difíciles… ¡me siento infinitamente afortunada y eternamente agradecida a Anna y a todo el equipo!

Cristina Galindo

He hecho varios retiros con Anna y cada uno es diferente, aunque repitas el tema. ¿Por qué?, porque no siempre tenemos la misma energía, ni las mismas circunstancias personales o de nuestro entorno cuando lo hacemos. Este último del Fuego Interno, para mí ha sido la experiencia más intensa que he tenido nunca en un retiro y he hecho decenas en los últimos 12 años.

Toni Mateo

Este retiro me brindó un espacio seguro, amoroso y tranquilo para dejarme caer y soltar, desde lo sencillo y, al mismo tiempo, para enraizarme y anclarme en el presente. Lo que más me resonó  fue que, a través de  propuestas y prácticas sencillas, sin grandes explicaciones u ostentosos rituales, fuimos entrando, tanto de forma individual, como de forma grupal, en estados de mayor escucha, conexión y consciencia. Al escribir estas palabras y re-vivir la experiencia se me viene la frase tan conocida “menos es más”. 

Sole Encalada

Este retiro ha supuesto un viaje emocional, espiritual, un  regalo para mi alma.. Una perfecta combinación de prácticas y todas ellas de gran calidad, con Anna e Will, grandes comunicadores, profesionales, cuidando el último detalle, en un entorno idílico, una comida excelente y encuentros con gente de corazón…Infinitas gracias! ¡Me encantó!

Rosa Pla

Para mi este retiro ha sido muy especial ya que ha sido mi primer retiro. Ha sido una experiencia profunda y muy renovadora. El lugar muy acogedor, los encargados y personal muy atentos. Los profesores, Anna y Will han sabido transmitir con gran profesionalidad y pasión. Los compañeros de viaje han sido especiales, todos con gran corazón.

Gracias por dar tanto.

Maria Villalba

El retiro ha sido muy completo y variado. Las prácticas con mucha calidad, con cuidado en cada detalle. Ha sido una experiencia enriquecedora para mí. Desde el baño de gong, el breathwork con música en directo, y las distintas prácticas de Yoga, breve en el tiempo pero intenso. El entorno inmejorable. ¡Mil gracias por la experiencia!

Inma Cortell

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros